Inbound Marketing

Una estrategia efectiva de marketing y ventas debe estar alineada e incorporar diversos métodos y canales que permitan atraer, rastrear, gestionar, calificar y nutrir a los leads de las empresas.

MKX recientemente se convirtió en Partner de HubSpot con el propósito de ayudar a las empresas a vender más a través de la metodología de Inbound Marketing.

Combinando las mejores prácticas del inbound marketing con los más de diez años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales y obteniendo aprendizajes en publicidad y análisis digital, hemos logrado identificar soluciones que permiten acelerar el proceso de generación de demanda, ayudando a las empresas a vender más, de forma eficiente y rentable.

Nuestra metodología de Inbound Marketing se enfoca en 4 áreas principales:

  • Atracción del tráfico correcto a tu sitio web.
  • Calificación leads de forma eficiente.
  • Educación de leads para convertirlos en clientes (lead nurturing).
  • Incremento de la rentabilidad de tu empresa y generación de embajadores.

Además, la solución de inbound marketing incluye la:

  • Creación de los Buyer Personas de tu empresa (el perfil de tu cliente ideal).
  • Alineación de tus Buyer Personas con su ciclo de venta (Buyer’s Journey).
  • Creación y desarrollo de tu estrategia de contenidos.
  • Social listening, creación de audiencias y activación de campañas de redes sociales.
  • Email marketing (first-party data).
  • Estrategia path-to-purchase a través de Marketing Automation.


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