Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019

Julius: ARKIX y MKX una fusión que expande las fronteras

MKX, agencia digital mexicana de 10 años con operaciones en Ciudad de México y Monterrey se fusiona con Arkix, agencia colombiana de 14 años con operaciones en Bogotá y Medellín.

En Julius se consolida una nueva oferta de servicios digitales; una fusión entre iguales, ambas compañías con un gran patrimonio colectivo. Los equipos de trabajo han estado planificando durante más de un año la integración y a partir de hoy, se materializa esta oferta y la apertura de la operación comercial en Estados Unidos y España.

Para los 250 colaboradores, más de 50 clientes y sus accionistas, cerrar esta transacción es un paso definitivo para generar un mayor valor y oportunidades a través de un futuro basado en el crecimiento sostenible y la innovación.

Julius es una plataforma para resolver los desafíos en constante evolución de nuestros clientes. Nuestro enfoque está en finalizar el modelo de operación regional y capturar las sinergias.

Julius estará liderada por seis emprendedores del mundo digital:

Este equipo une conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones acordes al nuevo reto de los negocios de sus clientes en múltiples industrias, unidos con su equipo por una gran motivación: ser líderes en apoyar el crecimiento de los clientes a través de servicios digitales.

Llenos de orgullo, presentamos: Julius, Connected to grow.

Atentamente,

firma Jorge

Jorge Ayala
Founder and Managing Director Mexico

Para más información contáctanos:
+52 (81) 1970-1460
Av. Fundadores 4001, Piso 8, Oficina 801, Fracc. Del Paseo Residencial. C.P. 64909, Monterrey, N.L.
mexico@julius2grow.com