Branded Content

El Content Marketing es un elemento fundamental de toda estrategia digital. Este impacta directamente a temas clave como el engagement, la conversión, el posicionamiento en buscadores (SEO), y vuelve a nuestras redes sociales y mailing mucho más efectivas.

En MKX somos expertos en Branded Content, el cual consiste en utilizar el poder del Content Marketing para incrementar las ventas de nuestros clientes.

Desarrollamos contenido inédito, verdaderamente relevante, que resalta naturalmente los diferenciadores clave de cada marca para conectar con sus consumidores, incrementar el interés, e impactar directamente la compra y la lealtad.

Promocionamos los contenidos con campañas de publicidad especializadas. Conectamos la estrategia de Content Marketing con las estrategias de Social Media y E-mail marketing, y cuidamos todos los elementos clave del SEO. Esto permite crear grandes sinergias entre los distintos elementos digitales y alinear todos los esfuerzos para alcanzar los objetivos comerciales.

Finalmente, el enfoque analítico de MKX nos permite medir con gran detalle el desempeño de cada pieza de contenido y de la estrategia de Content Marketing en general, haciendo ajustes mes tras mes y logrando una optimización continua.

Contáctanos para juntos crear la estrategia de Branded Content más efectiva para incrementar tus ventas.