Tres Elementos Básicos para Iniciar Tu Estrategia Digital.

Nuestros clientes tienen muy claro lo que quieren: Vender. Sin embargo, la labor de ventas se puede ver frustrada si no hay claridad acerca de cómo lograr dicho objetivo. Esto también aplica al querer implementar una estrategia de Marketing Digital para realizar prospección en línea. Tu negocio puede tener toda una infraestructura bien establecida en […]

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Medir y Optimizar es el ombligo del Marketing Digital.

Todos queremos aumentar la ventas. Ese aspecto nos une a clientes y proveedores y muchas veces es el inicio de mi conversación con los prospectos: “Quiero mejorar las ventas”. A lo que yo respondo: “Claro. Nosotros tenemos la solución”. La conversación sigue y la siguiente pregunta regularmente viene con el primer problema: “¿Tienes implementado Google […]

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Los beneficios de medir y analizar tu estrategia digital

Aunque muchísimas empresas mexicanas han implementado estrategias de marketing digital, la gran mayoría está cometiendo un gran error que les impide realmente incrementar sus ventas. ¿Cuál es este gran error? No están midiendo y/o analizando correctamente lo que están haciendo. Invierten recursos significativos en cosas como publicidad digital, SEO, redes sociales, mailing, e-commerce, entre muchas […]

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Tu estrategia digital ¿Está funcionando? ¿Cómo la puedes mejorar?

El objetivo de casi toda estrategia digital es aumentar las ventas de una empresa con la ayuda de Internet. Sin embargo, pocas empresas pueden contestar dudas básicas como: ¿Cuánto estamos vendiendo gracias a nuestra estrategia digital? ¿Cuántos prospectos y/o clientes nuevos generamos gracias a nuestra estrategia digital? ¿Cuánto tráfico de nuestro sitio proviene de redes […]

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