De lo tradicional a lo digital

Cómo empezar una estrategia digital exitosa La gran mayoría de los marketers reconocen la importancia de utilizar los medios digitales para incrementar sus ventas, sin embargo, la transición de las estrategias tradicionales al mundo online no deja de ser un gran reto para sus organizaciones. Este proceso implica poder convencer a sus jefes, compañeros, y […]

Seguir leyendo

Generación Digital de Demanda.

Internet ofrece una gran cantidad de opciones para tu negocio. Aprende cómo detectar las estrategias, métricas y canales que en realidad le convienen a tu empresa para incrementar sus ventas, y a obtener el mayor crecimiento posible con el presupuesto que tengas disponible. La Generación Digital de Demanda requiere de una selección inteligente de estrategias, […]

Seguir leyendo

Ya medimos las ventas ¿Qué sigue?

Las tiendas virtuales en México enfrentan un reto importante al buscar incrementar sus ventas. Sin embargo, una cultura de compra en línea cada vez mayor, aunado con las estrategias y tácticas correctas, están permitiendo a algunas tiendas virtuales lograr un gran crecimiento. Hacer crecer tu e-commerce requiere tomar las decisiones estratégicas correctas, respaldadas de inteligencia […]

Seguir leyendo

Tres Elementos Básicos para Iniciar Tu Estrategia Digital.

Nuestros clientes tienen muy claro lo que quieren: Vender. Sin embargo, la labor de ventas se puede ver frustrada si no hay claridad acerca de cómo lograr dicho objetivo. Esto también aplica al querer implementar una estrategia de Marketing Digital para realizar prospección en línea. Tu negocio puede tener toda una infraestructura bien establecida en […]

Seguir leyendo

Medir y Optimizar es el ombligo del Marketing Digital.

Todos queremos aumentar la ventas. Ese aspecto nos une a clientes y proveedores y muchas veces es el inicio de mi conversación con los prospectos: “Quiero mejorar las ventas”. A lo que yo respondo: “Claro. Nosotros tenemos la solución”. La conversación sigue y la siguiente pregunta regularmente viene con el primer problema: “¿Tienes implementado Google […]

Seguir leyendo

Los beneficios de medir y analizar tu estrategia digital

Aunque muchísimas empresas mexicanas han implementado estrategias de marketing digital, la gran mayoría está cometiendo un gran error que les impide realmente incrementar sus ventas. ¿Cuál es este gran error? No están midiendo y/o analizando correctamente lo que están haciendo. Invierten recursos significativos en cosas como publicidad digital, SEO, redes sociales, mailing, e-commerce, entre muchas […]

Seguir leyendo