Cómo ha cambiado la analítica digital el trabajo del marketer

El acceso a la analítica digital con el que cuenta casi cualquier propiedad en línea, ha cambiado drásticamente el panorama del marketing. El mercado está presionando cada vez más a los marketers a enfocarse en estrategias, medios y tecnologías que den resultados concretos. Esta es una excelente oportunidad para todas las empresas y marketers, que […]

Seguir leyendo

De lo tradicional a lo digital

Cómo empezar una estrategia digital exitosa La gran mayoría de los marketers reconocen la importancia de utilizar los medios digitales para incrementar sus ventas, sin embargo, la transición de las estrategias tradicionales al mundo online no deja de ser un gran reto para sus organizaciones. Este proceso implica poder convencer a sus jefes, compañeros, y […]

Seguir leyendo

Generación Digital de Demanda.

Internet ofrece una gran cantidad de opciones para tu negocio. Aprende cómo detectar las estrategias, métricas y canales que en realidad le convienen a tu empresa para incrementar sus ventas, y a obtener el mayor crecimiento posible con el presupuesto que tengas disponible. La Generación Digital de Demanda requiere de una selección inteligente de estrategias, […]

Seguir leyendo

Ya medimos las ventas ¿Qué sigue?

Las tiendas virtuales en México enfrentan un reto importante al buscar incrementar sus ventas. Sin embargo, una cultura de compra en línea cada vez mayor, aunado con las estrategias y tácticas correctas, están permitiendo a algunas tiendas virtuales lograr un gran crecimiento. Hacer crecer tu e-commerce requiere tomar las decisiones estratégicas correctas, respaldadas de inteligencia […]

Seguir leyendo