publicidad-online-offline-marketing

Generación de Demanda B2B: Tácticas Off y Online para Lead Generation

Hace un par de días nos encontramos un artículo de Integrate que habla sobre cuáles canales, tanto offline como online son más eficientes para la generación de demanda en empresas B2B. En esta publicación queremos mencionarte un par de cosas que nos gustaron de dicho artículo. De acuerdo al 2018 Marketing Mix Report 2018 realizado por Sagefrog: […]

Seguir leyendo
  • 28 marzo, 2018
  • 0 comentarios
cubo-de-rubik

[Infografía] El Top 6 de Habilidades de un Súper Marketer

El marketing digital es un ejercicio de aprendizaje continuo. Es indispensable mantenerse a la vanguardia en cuanto a técnicas y herramientas que nos permitan seguir siendo relevantes en el mercado. Con cada vez más marcas desplazando su presupuesto hacia lo digital (o incrementando su gasto en el mismo), contar con el mejor equipo de marketers […]

Seguir leyendo
  • 23 marzo, 2018
  • 0 comentarios
modelo-de-atribucion-multicanal-ecommerce

Cómo Impulsar un e-commerce Con Modelos De Atribución Multicanal

Para poder escalar un e-commerce lo más rápido posible es necesario lograr el máximo impacto con nuestra inversión publicitaria. Para ello es indispensable comprender el rol que juega cada uno de nuestros medios, campañas y mensajes en las decisiones de cada uno de nuestros compradores. Muchos sitios de e-commerce suelen diversificar su gasto de marketing […]

Seguir leyendo
  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentarios
Facebook-vs-Google-mayor-roi

¿Cuáles plataformas ofrecen el mayor retorno sobre la inversión en publicidad digital?

¿Cómo podemos obtener el mayor retorno sobre nuestra inversión en publicidad digital?  Esta es una pregunta muy frecuente en empresas de todos los tamaños. La respuesta, como casi siempre, es distinta para cada caso. Para poder contestarla es necesario considerar distintos modelos de atribución para darle su correcto valor a cada medio.  Además, debemos preguntarlos […]

Seguir leyendo
  • 13 febrero, 2018
  • 0 comentarios

Conoce el potencial digital de los equipos de la LIGA MX y evalúa si lo estás aprovechando.

Los hábitos de consumo de los mexicanos se han transformado. La digitalización está originando cambios constantes en el comportamiento de las personas y los esta haciendo difíciles de predecir. La llegada de los smartphones y su integración con plataformas sociales los han convertido en los principales medios de consumo de información; Lo que nos queda […]

Seguir leyendo
Fernando-Carrillo-Hernan-Pazos-Hugo-Pena-Jorge-Ayala-INCmty-2017

Puntos Clave para un e-Commerce Exitoso

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo INCmty, el festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica. Nuestro CEO, Jorge Ayala, estuvo a cargo de moderar el panel “Puntos clave para un e-Commerce exitoso”. Complementando el panel de expertos estuvieron Hernán Pazos, Fundador de atumesa punto com, Fernando Carrillo, Director Estratégico Digital de sorteostec.org […]

Seguir leyendo
  • 27 noviembre, 2017
  • 0 comentarios