¿Google o Salesforce? Twitter parece cerca a una venta inminente.

CNBC anuncia – citando fuentes anónimas – que las dos firmas se encuentran interesadas en adquirir la empresa dirigida por Jack Dorsey. La cadena americana reportó el viernes por la mañana que -citando fuentes anónimas- Twitter está en pláticas con las compañías Salesforce.com y Alphabet (compañía matriz de Google), para recibir una oferta formal pronto. Desde […]

Seguir leyendo

El email marketing, ¿funciona?

Al abrir nuestro correo electrónico muchas veces nos encontramos con el temido “SPAM”; mensajes que nos llegan sin que los hayamos pedido y, debido a esto, muchas veces dudamos si es buena idea implementar el email marketing en la estrategia digital en nuestra marca. La realidad es que una estrategia de e-mailing bien ejecutada puede […]

Seguir leyendo

¿#HistoriasdeInstagram o #Snapchat?

Con la nueva herramienta de “historias”; ¿qué aplicación es mejor?   En la mañana del martes, 2 de agosto, la aplicación Instagram lanzó su nueva característica; “Historias”. No pasó mucho tiempo para que millones de personas opinaran acerca de dicho producto; muchos tomaron el lado de Snapchat, diciendo que era una copia de principio a […]

Seguir leyendo

Pasión por el marketing digital

Los consumidores mexicanos son cada vez más digitales. Esto representa una gran oportunidad para las empresas que se mantengan en un ritmo constante de evolución. La conectividad ha transformado el comportamiento del consumidor convirtiéndose en la nueva forma de competitividad dentro de las empresas y dando origen a que las oportunidades de “engagement” con sus […]

Seguir leyendo

La publicidad programática: ¿por qué es tan importante?

La compra de publicidad digital de manera programática es actualmente el tema más importante para las empresas que buscan aumentar la efectividad de sus campañas de display y video, independientemente de su mercado o sus objetivos comerciales. El rápido crecimiento de estas tecnologías y la complejidad de su manejo han creado mucha incertidumbre en el […]

Seguir leyendo
  • 27 octubre, 2015
  • 0 comentarios

Publicidad en Instagram, ¿ya debe invertir mi empresa?

El día de ayer (30 de septiembre del 2015) tuve la oportunidad de asistir al evento donde Facebook presentó oficialmente la plataforma de publicidad “abierta” de Instagram. Previamente se habían estado corriendo campañas pero sólo vía negociaciones directas. Ahora es posible correr campañas a través de una plataforma “self-service” y sin presupuestos mínimos. Esto pone […]

Seguir leyendo