Pasión por el marketing digital

Los consumidores mexicanos son cada vez más digitales. Esto representa una gran oportunidad para las empresas que se mantengan en un ritmo constante de evolución. La conectividad ha transformado el comportamiento del consumidor convirtiéndose en la nueva forma de competitividad dentro de las empresas y dando origen a que las oportunidades de “engagement” con sus […]

Seguir leyendo

La publicidad programática: ¿por qué es tan importante?

La compra de publicidad digital de manera programática es actualmente el tema más importante para las empresas que buscan aumentar la efectividad de sus campañas de display y video, independientemente de su mercado o sus objetivos comerciales. El rápido crecimiento de estas tecnologías y la complejidad de su manejo han creado mucha incertidumbre en el […]

Seguir leyendo
  • 27 octubre, 2015
  • 0 comentarios

Publicidad en Instagram, ¿ya debe invertir mi empresa?

El día de ayer (30 de septiembre del 2015) tuve la oportunidad de asistir al evento donde Facebook presentó oficialmente la plataforma de publicidad “abierta” de Instagram. Previamente se habían estado corriendo campañas pero sólo vía negociaciones directas. Ahora es posible correr campañas a través de una plataforma “self-service” y sin presupuestos mínimos. Esto pone […]

Seguir leyendo

Tu sitio web podría volverse obsoleto el 1 de septiembre

Durante muchos años Adobe Flash ha sido el programa estándar para reproducir videos y banners con animación en las páginas web. Si bien siempre se ha sabido que esta plataforma tiene problemas de seguridad y desempeño, la publicación de información confidencial de la compañía Hacking Team, reveló dos importantes vulnerabilidades en Flash que ponen en […]

Seguir leyendo

Go mobile or go home

Desde el CEO que dirige la operación de su compañía desde su iphone, hasta el trabajador que juega candy crush en el camión después de su trabajo, el celular inteligente es una parte cada vez más importante en el día a día de las personas. Simultáneamente, las empresas deben responder a esta tendencia adaptando sus […]

Seguir leyendo