Conoce el potencial digital de los equipos de la LIGA MX y evalúa si lo estás aprovechando.

Los hábitos de consumo de los mexicanos se han transformado. La digitalización está originando cambios constantes en el comportamiento de las personas y los esta haciendo difíciles de predecir. La llegada de los smartphones y su integración con plataformas sociales los han convertido en los principales medios de consumo de información; Lo que nos queda […]

Seguir leyendo
Fernando-Carrillo-Hernan-Pazos-Hugo-Pena-Jorge-Ayala-INCmty-2017

Puntos Clave para un e-Commerce Exitoso

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo INCmty, el festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica. Nuestro CEO, Jorge Ayala, estuvo a cargo de moderar el panel “Puntos clave para un e-Commerce exitoso”. Complementando el panel de expertos estuvieron Hernán Pazos, Fundador de atumesa punto com, Fernando Carrillo, Director Estratégico Digital de sorteostec.org […]

Seguir leyendo

Digital Sports Marketing: una nueva oportunidad de negocio

Conectar con Audiencias: Beneficio de asociar una marca en el Deporte.   Así como la emoción y pasión por el deporte se contagia entre los aficionados, también el interés y los esfuerzos de las empresas en México por asociar su marca al deporte. Cada vez es más evidente que el deporte es una plataforma única […]

Seguir leyendo

Contenido generado por los usuarios: ¿la clave del crecimiento en redes sociales en 2017?

Ya no es suficiente crear contenido atractivo e impactante si deseas permear completamente en tu audiencia meta. En el 2016 se vivieron varios cambios en el algoritmo de Facebook que determina el espacio y prioridad de las actualizaciones y contenidos que vemos en nuestro News Feed, haciéndole frente a las corrientes crecientes de contenido falso […]

Seguir leyendo

Los cambios en NewsFeed y sus implicaciones hacia las marcas.

Los cambios de algoritmo en la red social han impactado el desempeño de las publicaciones orgánicas en páginas. El objetivo de Facebook es; conectar a las personas con sus seres queridos. Para mantener esta esencia viva, la empresa se ha propuesto como objetivo mostrar a cada usuario lo que realmente sea de su interés de […]

Seguir leyendo